Pasen (Séneca)

¡Bienvenidos a la página de apoyo Pasen (Séneca) del centro educativo Juan XXIII Zaidín! La comunicación fluida y efectiva entre nuestro centro y las familias es esencial para garantizar el éxito escolar de nuestros alumnos. Por eso, nos complace ofrecer información y orientación sobre la plataforma Pasen, una herramienta creada por la Junta de Andalucía con el objetivo de unificar y simplificar el acceso a la información académica y administrativa de los estudiantes. En esta página, encontraréis detalles sobre cómo registrarse, utilizar y sacar el máximo provecho de Pasen para estar siempre al tanto del progreso, asistencia, calificaciones y eventos escolares de vuestros hijos.
pasen seneca jxxiii

¿Qué es Pasen?

Pasen es una plataforma online que permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa (tutores/as legales, alumnado, cargos directivos y profesorado). Pasen ofrece una amplia gama de funcionalidades para mejorar el seguimiento académico y la comunicación entre alumnos, padres y profesores. Entre sus características destacan: seguimiento de calificaciones, asistencias e incidencias; comunicación entre profesorado y tutores legales; visualización de calendarios y horarios; realización de trámites; firma de autorizaciones y documentos; etc.

Descarga iPasen

Descarga la app iPasen para familias. Realiza el seguimiento educativo del alumnado y comunícate con el centro educativo. La app cuenta con un rendimiento mejorado para una mayor usabilidad, una nueva pantalla de inicio con acceso directo a los temas más importantes y un nuevo diseño gráfico más moderno e intuitivo.

Contacta con nosotros

Condiciones*
Copyright © Juan XXIII Zaidín
Institución Juan XXIII Granada

Descarga nuestro díptico informativo

diptico informativo juan xxiii zaidin