Visita de nuestros compañeros Erasmus+

jxxiii zaidin featured image

¡Una semana inolvidable en el colegio Juan XXIII Zaidín! Esta semana hemos tenido el placer de dar la bienvenida a nuestros estudiantes invitados del proyecto Erasmus+, «Healthier Together, Inclusion Better».

Comenzado con un desayuno de bienvenida, en el que hemos compartido risas y experiencias con nuestros nuevos compañeros de Yenisehir Ilçe MEM (Turquía), VSI Debesu kiemas (Lituania) y AE Terras do Ave (Portugal). Un encuentro enriquecedor que ha sido perfectamente inaugurado con un cálido recibimiento por parte de nuestro director.

Nuestros alumnos están aprovechando esta oportunidad única para comunicarse en inglés con los estudiantes portugueses, lituanos y turcos. Es un gran reto, pero también una experiencia increíblemente gratificante. Estamos seguros de que esta semana contribuirá a construir una unión más fuerte entre los jóvenes de diferentes países de Europa.

Durante el resto de la semana, trabajaremos juntos, compartiendo conocimientos y viviendo experiencias inolvidables. Todo ello con el objetivo de fomentar la inclusión y la salud entre nuestros jóvenes en un marco europeo.

Seguid atentos a nuestras actualizaciones por redes sociales para no perderos nada de esta emocionante semana Erasmus+ en nuestro colegio. ¡Hasta pronto!

¿Tienes alguna duda? 

Si tienes alguna duda sobre esta información, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para responder a tu consulta.
Condiciones*

Copyright © Juan XXIII Zaidín
Institución Juan XXIII Granada