Protocolo de acogida del Primer Día de Secundaria, Bachillerato y FPB

Copia de Copia de Copia de COMUNICADO PARA LAS FAMILIAS QUE QUIERAN ESCOLARIZAR A SUS HIJOS EN LOS CENTROS DOCENTES PRIVADOS CONCERTADOS JUAN XXIII DE GRANADA (3)

Protocolo de acogida del Primer Día de Secundaria, Bachillerato y FPB

PROTOCOLO DE ACOGIDA DEL PRIMER DIA Y PRESENTACIÓN SECUNDARIA,BACHILLERATO Y FPB

16 de Septiembre.
-A las 12h 2º Bachillerato (comienzan el curso de manera presencial)
-A las 12,15h 1º Bachillerato (comienzan el curso de manera telemática-sincrónica el lunes 21 por grupos y se les explicará la alternancia por grupos mediante la que desarrollarán la asistencia)
17 de Septiembre
-A las 12h 4ºESO (comienzan el curso de manera telemática-sincrónica el lunes 21 por grupos y se les explicará la alternancia por grupos mediante la que desarrollarán la asistencia)
18 de Septiembre
-A las 12h 3º ESO (comienzan el curso de manera telemática-sincrónica el lunes 21 por grupos y se les explicará la alternancia por grupos mediante la que desarrollarán la asistencia)
-A las 12,15h 2º ESO (comienzan el curso de manera presencial)
 -A las 12,30h 1º ESO (comienzan el curso de manera presencial)
 -A las 12,45h  FPB (comienzan el curso de manera presencial)
Los alumnos de 3º ESO y 1º Bachillerato deberán traer el primer día los libros del curso anterior para su devolución. El resto de alumnos guardarán los libros en casa pero no se desharán de ellos hasta que el tutor no se los indique. Se ruega que no se forren los libros nuevos hasta que no se le entregue al alumnado los refuerzos por asignaturas.

El horario de estos días de acogida será flexible conforme a la normativa en el comienzo de la jornada (finalizando a las 14:30) y los alumnos asistirán de manera escalonada con el horario asignado rogándose que no acudan al Centro en un horario previo para poder mantener la distancia de seguridad en el acceso.

Normas básicas de acceso

  • Esperarán fuera del centro a que se les permita la entrada por niveles y se dirigirán directamente a sus aulas siguiendo las indicaciones del profesorado y personal de consejería que estará en la puerta de entrada de secundaria junto al río, manteniendo la distancia de seguridad y sin detenerse. La responsabilidad de mantener la distancia de seguridad fuera del Centro es responsabilidad de los propios alumnos y sus familias.
  • Ese primer día, los alumnos estarán con su tutor que les informará del funcionamiento del curso y especialmente de este Plan de Contingencia en lo referente a la organización del alumnado. Se procurará durante ese día o los siguientes buscar un momento de encuentro con el tutor del curso anterior para, de alguna manera, cerrar el curso pasado en lo emocional y afectivo.
Más información
/ Tablón de anuncios