Exámenes de Septiembre y normativa básica

Copia de Copia de COMUNICADO PARA LAS FAMILIAS QUE QUIERAN ESCOLARIZAR A SUS HIJOS EN LOS CENTROS DOCENTES PRIVADOS CONCERTADOS JUAN XXIII DE GRANADA

Exámenes de Septiembre y normativa básica

NORMATIVA BÁSICA PARA PODER REALIZAR LAS PRUEBAS DE SEPTIEMBRE 2020

  • Uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto del Centro.

  • Uso de gel/líquido hidroalcohólico antes de entrar en clase para realizar la prueba (se aconseja tener uno propio aunque en el Centro habrá a disposición del alumnado.

  • Cada alumno tendrá los materiales propios para poder realizar la prueba y serán de uso personal. Por lo que se le aconseja que traiga varios bolígrafos, folios, reglas o lo que sea  necesario para poder realizar su prueba.

  • Los alumnos esperarán en el patio manteniendo la distancia de seguridad a las puertas del edificio  en la que realicen la prueba (consultar el horario en la página web), y será el Equipo Directivo a instancias del profesor de la asignatura  el que los ira llamando para acceder al aula asegurándose de que todos hacen uso del gel hidroalcohólico y acuden provistos de mascarilla. El acceso al aulario deberá de ser de manera ordenada y respetando en todo momento la distancia de seguridad establecida de 1,5 m.

  • Una vez terminada la prueba, el alumno saldrá del aulario hacia el patio teniendo un comportamiento responsable y manteniendo OBLIGATORIAMENTE la distancia y medidas de seguridad  en caso de esperar a la realización de otras pruebas, y abandonará rápidamente el Centro en caso de haber finalizado las pruebas del dia. En caso de incumplir las medidas de seguridad será invitado a esperar la siguiente prueba fuera del Centro.

  • Las fuentes de agua no se podrán utilizar. Por lo que se aconseja traer de casa alguna botella con agua para hidratarse durante la estancia en el Centro si así lo desea.

  • Los servicios permanecerán cerrados. En caso de requerirse su uso  se solicitara en Conserjería y será dicho personal el que los abra y cierre tras su uso (servicios del patio)

  • El servicio de limpieza del Centro, una vez concluya la prueba, será el encargado de la limpieza del pupitre y silla utilizado por los alumnos.

  • En caso de que algún alumno o alumna inicie síntomas o estos sean detectados por personal del centro durante la realización de las pruebas, se le aplicará el protocolo recogido en el punto 10.3.1 del Plan de Contingencia.

DESCARGAR NORMATIVA DESCARGAR EXÁMENES DE SEPTIEMBRE
/ Tablón de anuncios