Blog

Captura1

Recordatorio–Procesión Juan XXIII

¡¡¡Y todo salió bien!!!

Así se sienten los maestros de infantil cuando ven las caras de felicidad de todas las Familias. En Juan XXIII- ZAIDÍN, nos hemos esforzado por dar un pasito más y escenificar con los pequeños de Infantil La Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.
Tras varias semanas de preparativos, llegó el gran día. Ha sido un acto muy emotivo al cual nos han acompañado las Familias de nuestros pequeños y nos han arropado los compañeros de Primaria junto con sus Maestros y Maestras.
Queremos destacar la dulzura con la que nos han apoyado tantas personas, como el Profe D. Ignacio -con sus alumnos de música interpretando el Himno de España-, nuestra saetera Gabriela Chica y gran voz, los alumnos de 6º de primaria con sus lecturas y escoltando de los pasos, nuestro incondicional Técnico de sonido Miguel Torres, los miembros del A.M.P.A. y su omnipresencia en todos los actos, la dirección con su santa paciencia, nuestro mago Antonio -que de un trozo de plástico nos hace un porta velas-, el lujo desinteresado y sin ánimo de lucro de un grupo de apasionados por la música (de la Banda del “Despojao”) -sois maravillosos de verdad- y nunca olvidar la forma tan bonita con la que las Familias han aportado su granito de arena (realización de la Virgen, las horas echadas en la Palma trenzada por Nuria y Encarni Sánchez, los tronos, demás enseres de Semana Santa …. a todos Vosotros y vosotras Mil gracias desde este Sencillo Equipo de Infantil…)
Y claro está que es imposible terminar esta crónica sin seguir dando las gracias a la tolerancia y multiculturalidad con la que Familias no Cristianas han querido ver nuestra religión como una cultura que nos une. Mil gracias por ser así… y como diría Nuestro Capataz Manuel Ávila…..¡todosssss por iguallll! ¡Mis valientessss!! ¡Al cieloooo con el! Va por ti que vives esto como nadie y siempre desde los ojos de la inocencia.

Un abrazo Familias.

/ Diario del Centro