Blog

Visitamos Madrid

Los alumnos de 2º de Bachillerato han visitado Madrid los días 24 y 25 de Octubre.
Comenzaron con la visita al Congreso de los diputados, donde pudieron ver donde trabajan nuestros representantes políticos. Después de comer, recorrieron las calles de la capital con un paseo guiado por el Madrid de los Austrias, descubriendo muchas de las leyendas que se mantienen hasta la actualidad (fantasmas en todas las casas….). Llegada rápida al hotel para prepararse para uno de los momentos que más les gusta a nuestros alumnos: el musical de El Rey León.
El día siguiente comenzó con la visita al Museo del Prado, donde, gracias a nuestras guías, pudimos descubrir los secretos que esconde Goya en sus cuadros. Después de comer, visita al imponente Palacio Real, donde fuimos conscientes del poder y la riqueza de nuestro pasado. Por último, visita al Santiago Bernabeu, donde, siendo o no futbolero, la magnitud del estadio acaba por impresionar.
La vuelta a Granada estuvo llena de buenos momentos en el autobús, con anécdotas, chistes y muy buen ambiente. Nuestros “niños” son conscientes de que éste es el último viaje que realizarán con el colegio, y eso…eso nos pone a todos un poquito “tiernos”.

/ Bachillerato