Blog

Viaje de estudios 2019

Día 1. De Granafa a Londres
Todos puntuales. Stop. Todos con pasaporte. Stop. Vuelo Málaga Londres sin incidentes. Sin tiempo para descansar, nos vamos al museo de historia natural, paseando primero por Hyde Park. Dinosaurios, fósiles marinos, animales de todo tipo y época, y un reto que realizar,:la mejor foto de grupo vamos a premiar!. siguiente parada, Harrods, todo lujo, que barbaridad! sin tiempo para más, vamos a descansar!

Día 2. Hoy día típico primaveral en Londres: nieve, lluvia, sol y frío, mucho frío.
Después de una matutina caminata para entrar en calor hemos visitado Picadilly Circus, Big Ben, Buckingham Palace (con su cambio de guardia incluso), las ardillas del parque de St. James, Westmister, Trafalgar Square, el Parlamento junto al Támesis.
Después de una comida en tiempo récord, todo sobre Harry Potter, Covent Garden con sus actuaciones, y hasta tiempo para las compras.
Mañana un poquito más.

Último día en Londres. Después de una corta pero reparadora noche volvemos a descubrir nuevos rincones Londinenses: “The City”; Torre de Londres, Rascacielos Gherkin, La Catedral de San Pablo, Candem, El Sky Garden, Shakespeare’s Globe, Mercado de Leadenhall…
Mención especial:
– Nos hemos hecho expertos en el transporte en metro.
– Un rato muy especial en el famoso mercado de Borough jugando y cantando.
– Paseo nocturno de despedida contemplando Londres iluminada.¡¡
Adiós Londres ha sido fantástico!!

Día 4. Ha comenzado nuestra aventura en París: Nueva experiencia al usar el eurotunel, nuevo hostel, Sacre Coeur, Mont Matre, Mouline Rouge, el Arco del Triunfo, los Campos Eliseos, y después de recobrar fuerzas con una rica cena, paseo por el Sena para disfrutar de la ciudad iluminada por la noche. Nada que decir de la torre Eiffel… Impresionante

Dia 5. Disney.Impresionante…

Día 6. Con el cansancio acumulado, empezamos un intenso día por París.
Hemos descubierto: el urbanismo de Paris, la Ópera de Garnier, la Madaleine, plaza Vendôme, jardines de las Tullerías , el arco de Carrusel para llegar finalmente al Louvre. Visita guiada que nos ha descubierto parte de los tesoros del museo, entre ellos la Gioconda.
Por la tarde una de las visitas más esperadas: subida a la torre Eiffel , paseo por los campos Elíseos y final de la jornada en Trocadero. Última noche .

Ayer regresamos a casa. Os dejamos las últimas imágenes del viaje de estudios y las palabras las ponen nuestros alumnos en primera persona!

/ Bachillerato