Blog

IMG-20191223-WA0057

Crecer como Constructores de Paz

Ha tenido lugar del 13 al 15 diciembre en Madrid el I Congreso Internacional de formación para “Jóvenes Líderes y Embajadores de Paz”, convocado por Living Peace International.
Living Peace International es un proyecto de Educación a la paz nacido en 2011 y presente hoy prácticamente en todos los países del mundo. En su difusión por el mundo ha encontrado más de 60 asociaciones que trabajan por la paz en los países en los que opera, lo que ha multiplicado su acción e incisividad. Fruto de la sinergia con una de estas asociaciones, el Circulo Internacional de Embajadores de Paz, con sede en Ginebra (Suiza), nacieron los jóvenes embajadores de paz, hoy difundidos por todo el mundo.
Nuestro Centro participa en este proyecto desde casi sus inicios. Ya en el 2015 recibimos a una delegación de jóvenes de El Cairo del grupo que dio origen al proyecto. Han sido varias las ocasiones en las que en el Centro se ha vivido Living Peace de muchas formas. Y no podíamos faltar a esta cita.
Han participado 4 alumnos de 2º Bachillerato, que desde hace tres cursos trabajan en Living Peace, formando parte del grupo de 16 granadinos que han estado en Madrid.

Enlace a noticia periódico Enlace a noticia periódico
/ Bachillerato