Competiciones (18-19 Enero)

Competiciones (18-19 Enero)

Magnifico fin de semana de competiciones de balonmano y futbol sala de nuestros alumnos del colegio Juan XXIII Zaidín. Esta jornada ha estado acompañada por lluvias escasas pero no han provocado la suspensión de ningún partido.
El pasado sábado teníamos las siguiente competiciones:

  • Liga Concejalía de Deportes, Fútbol sala Benjamín: CEIP Sierra Nevada CL vs Juan XXIII Zaidín CL celebrado el pasado sábado a las 11.00 horas en el colegio público Sierra Nevada y cuyo resultado fue de 1 a 3 para el equipo Juan XXIII Zaidín.
  • Liga Federada de Balonmano categoría benjamín: nuestro equipo benjamín ha participado este fin de semana por primera vez en las concentraciones organizadas por la federación para estas categorías, en las cuales, cada equipo juega varios partidos amistosos con otros equipos de la provincia de Granada. Esta concentración tuvo lugar el pasado sábado 19 de enero en la Facultad de Ciencias del deporte de Granada y nuestro equipo consiguió 2 victorias.
  • Liga federada de balonmano equipos femeninos Juan XXIII Zaidín: este fin de semana nuestros equipos femeninos jugaron contra Baza en el colegio Juan XXIII Zaidín, el alevín jugó a las 10.30 horas y consiguió la victoria, mientras que el infantil, jugo a las 11.30 horas pero no pudo conseguir la victoria.
  • Liga federada de balonmano equipos masculinos Juan XXIII Zaidín: este fin de semana nuestros equipos masculinos jugaron contra Padúl en el colegio Juan XXIII Zaidín, el alevín jugó a las 12.00 horas y el infantil jugó a las 13.15 horas, ambos equipos no pudieron conseguir la victoria.

Para finalizar, les exponemos una serie de fotos realizadas durante las competiciones del fin de semana.

/ Diario del Centro