BACHILLERATO DUAL AMERICANO EN GRANADA

Centro Concertado Juan XXIII Zaidín

bachillerato dual granada juan xxiii zaidin

Estudia Bachillerato Dual en Granada

El Bachillerato Dual es un programa de convalidación internacional de títulos de bachillerato que permite a los estudiantes obtener dos titulaciones simultáneas: la propia de su país y el American High School Diploma. Este programa, creado y desarrollado por Academica Corporation, prepara a los estudiantes para los nuevos retos y les brinda la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School. Además de mejorar el nivel de inglés, el Bachillerato Dual proporciona a los alumnos una inmersión lingüística, tecnológica y personal, fomentando su autonomía y habilidades en el manejo de las nuevas tecnologías. A través de nuestro Instituto en Granada, los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar este programa.

¿Qué es el Bachillerato Dual?

Objetivos principales del Bachillerato Dual

Creado y desarrollado por Academica Corporation, el Diploma Dual® es un programa interdisciplinar que prepara a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia en base a tres objetivos:
01

Inmersión lingüística

El programa se desarrolla 100% en inglés, pero va mucho más allá del propio aprendizaje del idioma. Los alumnos piensan y trabajan en inglés, participan en clases magistrales y se pueden comunicar a diario con profesores nativos, participan en Live Sessions con otros compañeros y, en definitiva, se defienden autónomamente en inglés, aumentando su confianza y destreza.
02

Inmersión tecnológica

La inmersión tecnológica da como resultado el dominio en el manejo de las tecnologías más avanzadas de aprendizaje digital. El alumno tiene un papel activo, marca su ritmo de aprendizaje y es responsable de la construcción de sus conocimientos, es protagonista de su propio proceso formativo. La educación virtual desarrolla la capacidad de pensamiento crítico, destrezas de investigación y análisis de información. El alumno realiza su proceso de aprendizaje de forma más activa pues no solo recibe la instrucción del profesor, sino que aprende a través de la búsqueda de información, la autorreflexión y las diversas actividades que realiza de manera individual y colaborativa.
03

Inmersión personal

El alumno adquiere responsabilidad y madurez en el trabajo, con alto nivel de autonomía, aprendizaje de la gestión del tiempo, capacidad de adaptación y flexibilidad para trabajar en entornos diferentes y multiculturales. Estos valores adquiridos y aplicados son la garantía para la obtención y superación de los pequeños logros y metas iniciales que los alumnos se van a ir encontrando y que posteriormente serán mayores en su etapa Universitaria.
Fuente: Academica School

Más información

A continuación puedes descargar más información sobre el Bachillerato Dual de Academica que puedes cursar a través de Juan XXIII Zaidín.

Presentación

Descargar

Carta JXXIII

Descargar

Manual estudiantes

Descargar

Preguntas frecuentes sobre el Bachillerato Dual

Contacta con nosotros

Condiciones*
Copyright © Juan XXIII Zaidín
Institución Juan XXIII Granada