Procesión Juan XXIII

Captura1

Procesión Juan XXIII

¡¡¡Y todo salió bien!!!

Así se sienten los maestros de infantil cuando ven las caras de felicidad de todas las Familias. En Juan XXIII- ZAIDÍN, nos hemos esforzado por dar un pasito más y escenificar con los pequeños de Infantil La Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.
Tras varias semanas de preparativos, llegó el gran día. Ha sido un acto muy emotivo al cual nos han acompañado las Familias de nuestros pequeños y nos han arropado los compañeros de Primaria junto con sus Maestros y Maestras.
Queremos destacar la dulzura con la que nos han apoyado tantas personas, como el Profe D. Ignacio -con sus alumnos de música interpretando el Himno de España-, nuestra saetera Gabriela Chica y gran voz, los alumnos de 6º de primaria con sus lecturas y escoltando de los pasos, nuestro incondicional Técnico de sonido Miguel Torres, los miembros del A.M.P.A. y su omnipresencia en todos los actos, la dirección con su santa paciencia, nuestro mago Antonio -que de un trozo de plástico nos hace un porta velas-, el lujo desinteresado y sin ánimo de lucro de un grupo de apasionados por la música (de la Banda del «Despojao») -sois maravillosos de verdad- y nunca olvidar la forma tan bonita con la que las Familias han aportado su granito de arena (realización de la Virgen, las horas echadas en la Palma trenzada por Nuria y Encarni Sánchez, los tronos, demás enseres de Semana Santa …. a todos Vosotros y vosotras Mil gracias desde este Sencillo Equipo de Infantil…)
Y claro está que es imposible terminar esta crónica sin seguir dando las gracias a la tolerancia y multiculturalidad con la que Familias no Cristianas han querido ver nuestra religión como una cultura que nos une. Mil gracias por ser así… y como diría Nuestro Capataz Manuel Ávila…..¡todosssss por iguallll! ¡Mis valientessss!! ¡Al cieloooo con el! Va por ti que vives esto como nadie y siempre desde los ojos de la inocencia.

Un abrazo Familias.

Error: The video (https://www.youtube.com/watch?v=wIvFoutui_U) couldn't be embedded.
/ Diario del Centro