Un día para el recuerdo con sabor ecológico

Un día para el recuerdo con sabor ecológico

Queridas Familias, gracias a Dios, tengo que decir que hoy ha sido un día MARAVILLOSO, vuestros hijos e hijas han podido una vez más, APRENDER JUGANDO.
Nada más llegar, nos estaban esperando las monitoras con las pilas cargadas para deleitarnos con un montón de actividades, pero primero había que cargar las pilas con un desayuno sano 100 por 100 (pan con aceite ecológico y manzana) después hicieron dos grupos y comenzó la magia, HAN SIDO UNOS AUTÉNTICOS ACEITUNEROS por un día, pudiendo ver todo el proceso de la fabricación del aceite (recogida de la aceituna ecológica, transporte a la almazara y transformación de la aceituna en aceite, el cual envasaron ellos mismos) Después de una dura mañana de trabajo, llegó la hora del almuerzo donde mis pequeños GRANDES trabajadores comieron como auténticas termitas (jijijij) y una vez que las pilas ta tenian cargadas pudieron disfrutar de los animales de la granja. En resumidas cuentas ha sido un día precioso como ellos y ellas.

Hemos disfrutado muchisimo, gracias a Dios no ha pasado nada y como os digo siempre: ” ……una imagen vale más que mil palabras….”

Un abrazo y Familias.

Atentamente: El profe Rubén. (que hoy se ha sentido como un auténtico MAESTRO de ESCUELA)